Opus 94 en vivo

Emisora del Instituto Mexicano de la Radio

Opus 94 es una estación de radio de IMER dedicada a la música clásica y sus diversos géneros. Desde su inicio en 1984 que se propone llevar este estilo musical hacia un público más amplio, con el objetivo de deshacer la idea equivocada de que la música clásica es elitista y destinada solamente a una audiencia dicha culta. Para reforzar esta idea, su equipo de locutores utiliza un lenguaje de locución informal en contraste con otras radios con un formato similar.

En su programación combina espacios dedicados exclusivamente a determinados géneros musicales de la música clásica, programas informativos que cuentan la historia por detrás de cada género y lo contextualizan, además de conciertos radiofónicos.

En su página en línea, Opus 94 permite acceder a los podcasts de sus principales programas y conocer la playlist con las músicas que han sonado en cada uno. Esta radio también se puede escuchar en vivo por internet gratis.

Programas principales

  • Fouette
  • Acentos
  • Notas y Claves
  • La Otra Versión
Categorias:  Classical
Clasificación:

Frecuencias Opus 94

Ciudad de México: 94.5 FM

Ver más

Podcasts relacionados

Contactos

Sitio web:  www.imer.mx/opus/

Dirección: Torre de radiodifusoras, tercer piso. Mayorazgo 83, Col. Xoco C. P. 03330, Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México. México

Teléfono: 55 5604 8124

E-mail: opus@imer.com.mx

Redes sociales

Compartir

Comentarios